El horario bancario se extendió hasta avanzada la noche. (Foto: Ángel Chacón)
COMPARTE

Avanzada la noche de este miércoles, los usuarios de la red social Twitter reportaron colas en los bancos ubicados en el sur de la ciudad de Valencia, para proceder a realizar el depósito de los billetes de 100 bolívares, tras el anuncio que hizo el presidente Nicolás Maduro Moros el pasado domingo.

La denuncia hecha en redes sociales fue confirmada tras constatarse que en la sucursal del Banco Occidental de Descuento (B.O.D) ubicada en la avenida Las Ferias al sur de la capital carabobeña, así como  la sede del Banco Venezuela en el sector Santa Rosa de la ciudad, permanecieron con clientes dentro en espera de su turno para hacer el canje de billetes.

El mandatario nacional ordenó que los mismos fueran retirados en las 72 dos horas en curso, período que expira este jueves, en vista que el pasado lunes fue feriado bancario.

La decisión ha sido cuestionada por diferentes sectores, tras anunciarse la entrada en vigencia del nuevo cono monetario la semana pasada, por el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.