Foto Referencial

Supermercados, centro comerciales y comercio en general se mantiene con total normalidad en el municipio Naguanagua, antes unas elecciones atípicas que se desarrollan hoy domingo para elegir al nuevo presidente de Venezuela.

En el Liceo “Abdón Calderón”, se pudo constatar que a pesar de la poca afluencia de votantes, el proceso de votación ha sido rápido para las personas. A las 7:58 am, el alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez, ejerció su derecho al voto.

Poca afluencia también se constató en la Escuela Nacional Bárbula. El centro de votación, Escuela Bolivariana de Montalbán, empezó a funcionar a las 6:00 am.

En la Escuela Batalla de Bomboná, votan tres mil 250 votantes, sin embargo a las 9:00 de la mañana solo habían votado 632 personas. Las mesas uno y cuatro del recinto colapsaron por fallas técnicas.

Reporte de Ana Laguna




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.