(Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

El diputado Carlos Valero informó que las parlamentarias Nora Bracho y Elimar Díaz fueron agredidas por la Guardia Nacional cuando ingresaban este martes al Palacio Federal Legislativo. Pero resaltó que pese a los amedrentamientos, el Parlamento no se dejará intimidar y cumplirá con su trabajo.

El jefe de la fracción de Un Nuevo Tiempo aseguró que la Asamblea Nacional seguirá condenando la fraudulenta Constituyente que busca instaurar el gobierno, que ha dejado claro que por la fuerza, la imposición u desconociendo no sólo las leyes, sino los derechos de cada ciudadano legalizarán todo hecho irregular.

Valero precisó que independientemente de lo que haga el “régimen” con el Palacio Federal Legislativo, donde se reúnan los diputados, ahí estará presente y representada la soberanía popular.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.