(Cortesía)

Veintitrés nuevos casos de COVID-19 se han registrado en Naguanagua en las últimas 24 horas, confirmó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

A través de su cuenta en Instagram, Gutiérrez aseguró que con esta cifra, sumada a los 21 ya contabilizados, el municipio acumula 44 casos desde el inicio de la pandemia.

Los casos nuevos se detectaron en los siguientes sectores: Vivienda Rural de Bárbula, Terrazas de Paramacay, la Granja, Mañongo, Tarapío y en los Guayabitos. “Todos se encuentran aislados y recibiendo respectivo tratamiento y monitoreados tanto por nuestra dirección de salud y epidemiología del municipio”.

Según Gutiérrez, los primeros 21 casos ya se encuentran totalmente recuperados.

El alcalde llamó a todos los ciudadanos a cumplir estrictamente los protocolos de seguridad para evitar la propagación el virus en el municipio. Advirtió que, de lo contrario, se verá obligado a radicalizar la cuarentena.

De la conciencia y responsabilidad de cada uno de nosotros, dependerá que podamos superar esta pandemia, alertó el alcalde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.