(Referencial)
COMPARTE

Varias personas resultaron heridas hoy en un tiroteo que tuvo lugar en la ciudad californiana de Long Beach (EE.UU.), situada unos 40 kilómetros al sur de Los Ángeles.

El diario Los Ángeles Times, citando fuentes policiales de Long Beach, aseguró que el tiroteo sucedió hacia las 14.30 hora local (22.30 GMT) en el área entre las calles Long Beach Boulevard y San Antonio Drive.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y montaron un dispositivo para atender a las víctimas, según varias imágenes que fueron publicadas en las redes sociales por medios locales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.