Los habitantes de la urbanización Altamira, en el sector La Entrada,  Naguanagua, temen quedar incomunicados. Luego de las fuertes lluvias de la madrugada de este miércoles, parte de la carretera socavó. Otro tramo ya está hundido.

Cuando amaneció, los vecinos que iban bajando de la zona montañosa, donde queda la urbanización, se dieron cuenta que hubo una falla de borde luego de las precipitaciones, que inhabilita uno de los canales de la deteriorada vía.

Vecinos piden solución a las autoridades Foto: Cortesía

Unas 30 familias que viven en esa apartada zona en La Entrada temen que socave por completo y queden incomunicados. Aseguran que en años, las autoridades municipales ni regionales han ido al urbanismo a hacerle «un cariñito» ni siquiera cuando en 2019 enviaron una carta a la gobernación para solicitar ayuda, pues ya comenzaba la falla de borde; sin embargo, no tienen certeza de que haya sido recibida.

La Asociación de Vecinos se organizó y por medio de colaboraciones entre todos los residentes resolvieron tapar los baches con cemento, pero aseguran que no podrán reparar en esta ocasión. Piden a las autoridades solución y plan de bacheo para Altamira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.