Foto Referencial

Habitantes de la urbanización Parque Valencia, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, cumplieron dos semanas sin recibir el servicio de agua por lo que hacen un llamado a Hidrocentro para que atienda esta situación.

La sequía en las tuberías es lo que ha caracterizado a esta comunidad en los últimos tiempos. Los vecinos se quejan por la falta de agua y recuerdan a la empresa hidrológica que allí  viven personas y no camellos.

Después de 15 días sin recibir el líquido, los tanques de los edificios ya gastaron sus reservas, por lo que la situación cada día se torna más grave.

Para abastecerse de agua los vecinos tienen que recurrir a la tubería matriz que está en la vía que da a Flor Amarillo, y llevarla en carretillas o carruchas hasta sus hogares.

Los más afectados son las personas de la tercera edad porque no pueden estar levantando peso y dependen de que  alguien les regale un poco de agua.

Belkys Cedeño, una de las vecinas, insistió en el llamado a Hidrocentro para que abra la tubería que permite el paso de agua para esta urbanización.

“Señores de Hidrocentro pónganse la mano en el corazón, la estamos pasando muy mal sin agua”.

Recordó que en tiempos de la COVID-19 el agua es indispteensable para cumplir con la medidas higiénicas para evitar contagios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.