El poste quedó doblado. (Foto cortesía).

Habitantes del sector La Primavera, en la parroquia Yagua de Guacara, tienen 48 horas sin suministro de energía eléctrica, por lo que exigen a Corpoelec solución al problema. Esperan además el apoyo del alcalde Johan Castañeda.

La comunidad está afectada desde la madrugada del pasado domingo 18, cuando un conductor en estado de embriaguez  chocó un camión tipo cava contra un poste, con lo que generó una explosión eléctrica y dejó la estructura completamente doblada.

Varias familias quedaron sin luz desde entonces. Algunas reportan el daño de  sus alimentos; mientras que un paciente renal, para quien el uso de aire acondicionado es vital, no ha podido cumplir con su tratamiento.

Comerciantes del sector igualmente se quejaron de las pérdidas, ya que muchos no pudieron abrir sus negocios ni ofrecer sus servicios este lunes.

Los afectados denuncian que Corpoelec no ha cambiado el poste, a pesar de que la empresa de transporte propietaria de la cava que causó la avería, se habría responsabilizado por los daños y pagado por una nueva estructura, así como por el cable y las guayas que se desprendieron.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.