Foto referencial
COMPARTE

Vecinos de Naguanagua denuncian apagones prolongados que los han privado del servicio eléctrico, durante más de nueve horas y en otros casos por más 12 horas.

En Los Guayabitos el apagón fue en la madrugada. Mientras que en La Campiña, Los Candiles, Terrazas del Rocío, Tarapío, Vivienda Rural de Bárbula, y Capremco sus habitantes indicaron que desde el mediodía no tienen luz.

Ante esta situación, un grupo de personas cerró la vía hacia la avenida Universidad, aproximadamente a las 10:00 de la noche para mostrar su descontento. El sonido de las cacerolas también se hizo sentir.

Hicieron un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que resuelva lo más pronto posible esta problemática.

A través de Twitter, Corpoelec informó que una cuadrilla en S/E Bárbula, trabaja para restablecer el servicio, y ofreció disculpas por las molestias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.