29.8 C
Valencia, VE
lunes 20 de septiembre de 2021
Inicio NOTICIAS SUCESOS Venezolana denunció a través de redes sociales que mafiosos estaban a punto...

Venezolana denunció a través de redes sociales que mafiosos estaban a punto de venderla en Bahamas

jennys-meizas-venezolana-que-denunció-su-presunto-secuestro-en-Bahamas.jpg 22 enero, 2021
Foto Twitter

Jennys Meizas se atrevió a hacer la denuncia, pese a estar convencida de que su teléfono estaba clonado. Momentos antes de consumarse el hecho, denunció su inminente  secuestro a través de Twitter. En Periscope  colgó un video que revelaba que estaba retenida contra su voluntad en la localidad de Bimini, en Bahamas y que temía por su vida.

Varios mensajes en la red le permitieron, no solo mostrar su angustia, sino pedir ayuda. Ella suministró la dirección de donde se encontraba y el nombre de algunos de sus captores. El embajador legítimo en Bahamas,  Rafael Domínguez, atendió el llamado, contactó a la policía y lograron encontrar a la joven.

Los tuits de la joven de inmediato se hicieron virales

La historia se hizo viral

En una transmisión en vivo alertó sobre su situación. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, detalló. En otro tuit denuncio a «Carlos», de quien aseguró que está relacionado con la muerte de Joselyn Cano y el doctor que la operó. «Ahora me va a matar a mi»

En una serie de tuits, la joven manifestó: “Me trajeron en vuelo privado. Me quieren vender, en barco que zarpa hoy”.

Horas más tarde, el embajador legítimo de Venezuela en Bahamas aseguró que la joven ya se encontraba en resguardo de la policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.