Condenada venezolana a nueve años de prisión por tentativa de homicidio en Colombia
/ Foto: Archivo

La Fiscalía General colombiana obtuvo una sentencia de nueve años de prisión contra la ciudadana venezolana –y trabajadora sexual- Yudency Ariday Chirinos Arroyo, de 22 años, por el delito de tentativa de homicidio contra otra connacional en 2019.

Señala una nota de prensa de la institución que los hechos investigados ocurrieron en el centro de Medellín, en el Departamento de Antioquia, la tarde del 11 de septiembre de 2019. En esa oportunidad, Chirinos Arroyo atacó con arma blanca a la también venezolana Annis Chiquinquirá Yánez Sarraga.

La víctima recibió lesiones en el brazo y la arteria axilar que pusieron en riesgo su vida. También le ocasionaron secuelas de carácter permanente en la extremidad superior derecha.

En vista de que Chirinos Arroyo aprovechó que estaba en detención domiciliaria para fugarse, el Juzgado 21 Penal del Circuito de Medellín ordenó su captura para que cumpla la pena en un centro de reclusión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.