El venezolano Alexis Johan Abreu Gómez cumplía una detención en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Valledupar por porte de estupefacientes. (Cortesía)

Alexis Abreu, de nacionalidad venezolana, confesó haber asesinado a Guillermo Antonio Buitrago, de 28 años, comerciante del Mercado Público de Valledupar, en un hecho ocurrido el pasado 16 de abril de 2018.

Alexis Johan Abreu Gómez no pudo contener más su verdad, relatándola primero a un representante de la iglesia cristiana que llegó a evangelizar a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Valledupar.

Abreu Gómez cumplía una detención en los calabozos de la Unidad de Reacción, por porte de estupefacientes, cuando un pastor visitó el lugar para evangelizar a los reclusos, pidiéndoles que se alejaran del camino del mal y buscaran a Dios.

En medio de la charla les contó lo difícil que estaba la sociedad y sacó un recorte de periódico que daba cuenta del asesinato a bala de un ‘hermano’ de la iglesia, lo que hizo que Alexis Abreu rompiera en llanto y no soportó el remordimiento que llevaba hace más de un año, tas revelar al religioso que él lo había matado, reseñó El Heraldo.

El crimen del comerciante y padre de familia se produjo de un tiro en la cabeza, lo que el presunto homicida consideró que se trató de “un gran error en su vida”. Relató que cometió el crimen por encargo de otro comerciante del Mercado, quienes le habían hablado mal de Buitrago, ofreciéndole 500 mil pesos por ejecutarlo.

Leer más: https://www.elheraldo.co




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.