Foto referencial cortesía Meridiano.

El pasado 15 de agosto, los Rangers de Texas firmaron con un contrato de Ligas Menores al venezolano Wilson Ramos; sin embargo, este no pudo reaparecer en la Gran Carpa y este miércoles fue dado de baja por esta organización. El receptor se encontraba jugando en Triple-A.

Meridiano indicó que “El Buffalo” Ramos desde esa lesión en la rodilla que le puso fin a su temporada 2021, no ha sido el mismo y no ha podido jugar en las Grandes Ligas desde ese curso, cuando dividió su tiempo de juego con Tigres de Detroit y los Indios (ahora Guardianes) de Cleveland.

Antes de ser puesto en libertad por Texas, el careta nacido en Valencia solo disputó tres juegos en Triple-A, dejando average de .222, con par de imparables, una base por bolas y una carrera anotada en nueve turnos al bate.

Amplia la información en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.