(Foto: voz de América)
COMPARTE

En el Puente Internacional Simón Bolívar, un grupo de venezolanos se congregaron para rechazar los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y rezan antes de conocer los resultados.

Los manifestantes gritan consignas a favor de la libertad. El paso por la frontera con Colombia no fue cerrado, proceso que es habitual cuando se efectúan elecciones en Venezuela.

El tricolor venezolano y las imágenes religiosas acompañan a quienes decidieron salir a protestar pacíficamente. Una señora le regaló a un efectivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana un Divino Niño Jesús mientras resguardaran la zona.

(Foto cortesía de Voz de América)

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.