Foto: (Archivo)
COMPARTE

Migración Colombia informó que a partir del 3 de agosto los venezolanos podrán obtener un permiso especial de permanencia, si al 28 de julio ya estaban en ese país y no ha salido.

El Gobierno de Colombia anunció el pasado lunes que otorgará un permiso especial que permitirá regularizar la situación migratoria de alrededor de 200 mil venezolanos en el país.

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger, explicó que se otorgará un permiso especial de permanencia por 90 días, prorrogable hasta por dos años.

“Lo que buscamos con la medida el día de hoy es regularizar una parte de esta población que hoy se encuentra en condición irregular”, indicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.