Jorge Arreaza, canciller (Foto EFE)

Un grupo de venezolanos residenciados en Londres, Inglaterra, confrontó a Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, quien caminaba por las calles de esa ciudad.

El canciller habría viajado a Gran Bretaña a discutir sobre las sanciones impuestas a Venezuela por parte del Gobierno de Estados Unidos, a cargo de Donald Trump.

Tras las acusaciones de sus conciudadanos, sobre el deterioro del país tras 19 años de Gobierno, el oficialista los invitó a ver los logros revolucionarios y aseguró que la situación de Venezuela es producto de la caída de los precios del petróleo.

Esta no es la primera vez que Jorge Arreza es víctima de un “escrache”. El pasado 27 de agosto, le ocurrió en Nueva York, cuando se encontraba en el Central Park.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.