Foto: Cortesía
COMPARTE

Tras asegurar su cupo al Mundial de 2018, La selección venezolana de béisbol en su categoría U23 se coronó campeona del Panamericano disputado en Panamá luego de derrotar a México 3-1 en la final y se llevó la primera edición del evento organizado por Confederación Panamericana de Béisbol.

El elenco nacional tuvo una primera ronda con registro de 4-1 tras derrotar a Brasil, Puerto Rico, Cuba y Argentina, y caer derrotados en el ultimo compromiso ante Colombia 4-3.

En la penúltima etapa de la competencia, denominada Super Ronda, la Vinotinto tuvo marca perfecta de 5-0 y consiguió su cupo a la final donde consiguió la medalla de oro tras vencer a México.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.