Venezuela supera los 439 mil casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia
/ Foto: Cortesía (El Nacional)

Las autoridades venezolanas detectaron 112 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, todos por transmisión comunitaria, informó este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Rodríguez indicó en su cuenta de Twitter que el estado Lara con 28, seguido de Zulia (26), Yaracuy (14), Aragua (11), Caracas (10), Miranda (8), La Guaira (3), Táchira, Portuguesa, Bolívar, Guárico, Mérida y Nueva Esparta (2).

Venezuela llegó a 519 mil 670 contagios desde el inicio de la pandemia, aunque el 98 % de los pacientes se ha recuperado, con lo que solo hay 2 mil 729 casos activos.

Rodríguez informó que en las últimas 24 horas falleció una persona más por COVID-19 en el estado Lara, con lo que la cifra de decesos desde el inicio de la pandemia llegó a 5 mil 668.

Venezuela recibió el jueves un sexto lote de vacunas contra la COVID-19 compuesto por “más de 4 millones 800 mil dosis” del sistema Covax, que coordina la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quien aseguró que su país ha obtenido más de 61 millones de dosis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.