(Cortesía)

Sobre atentado a María Corina Machado en Upata* 24 de octubre 2018,  a las 5:30 pm., el movimiento político informó que en medio de una caminata en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, un grupo de violentos enviados por el régimen atentaron contra María Corina Machado e integrantes de Vente Venezuela presentes en la actividad.

Con piedras, palos, tubos y otros objetos contundentes arremetieron contra Machado a la altura de la plaza Bolívar de la ciudad.

“Este hecho fue planificado por la alcaldesa del municipio, Yulisbeth García, alías “La Tata”, y es la prueba de que enfrentamos un Estado mafioso y criminal que está dispuesto a lo que sea, incluso a atentar contra la vida de quien disiente y se le enfrenta, solo para mantenerse en el poder”, advierte comunicado de Vente Venezuela.

En Vente Venezuela reconocemos la valentía y el coraje de cada ciudadano que lejos de amilanarse y retroceder, avanzó con firmeza. Y sabemos que los violentos son una minoría y se equivocan si creen que con amenazas, agresión y persecución van impedir que lleguemos a cada rincón de Venezuela llevando el mensaje del Quiebre, que es inminente y está más cerca que nunca, afirman.

Hoy más que nunca estamos convencidos de que tenemos la razón, la fuerza y la gente para conquistar la libertad definitiva y dejar atrás lo que “La Tata”, su grupo violento y el socialismo representan, reiteraron.

Después de lo ocurrido en Upata, Bolívar se va a convertir en el emblema de lucha y la vanguardia para movilizar y despertar a toda Venezuela. #BolívarRumboAlQuiebre.

María Corina Machado al lado de sus seguidores, muchos de ellos con la ropa ensangrentadas, anunció que esto no los detendrá y que seguirán recorriendo Upara y toda Venezuela. “Porque hoy somos como veinte un referente de lucha y la vanguardia de este proceso, este movimiento que va a provocar el quiebre de la dictadura”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.