(Foto Twitter)

Fue activada a través del Carnet de la Patria, la aplicación para recibir el Bono Victoria de Carabobo, reseñó la cuenta Twitter del Carnet de la Patria.

“Publicamos la nueva versión de #VeQR, en ella podrá encontrar, además del registro para la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo, la nueva opción para envío de reportes situacionales y otras informaciones de interés. Note que la opción perfil fue reubicada y mejorada. #RenovaciónDeFuturo”, reseña el mensaje.

A través del Carnet de la Patria, tramitado por más de 16 millones de venezolanos, desde 2017 el Gobierno Nacional ha aprobado varios bonos únicos y mensuales, dirigidos a proteger a familias venezolanas, especialmente a aquellas en situación de vulnerabilidad.

Este nuevo bono es asignado a propósito de la conmemoración, el próximo 24 de junio, del 197 aniversario de la Batalla de Carabobo, gesta heroica librada por Simón Bolívar y con la cual se alcanzó la emancipación de Venezuela el 24 de junio de 1821.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.