Foto: Prensa Deportivo Lara
COMPARTE

El Deportivo Lara continuó con el buen ritmo y luego de coronarse campeòn del Torneo Clausura 2017 picó adelante en la final absoluta de la temporada ante Monagas SC en el Estadio Monumental de Maturín tras ganar 0-1 con un tanto Jesús “Patoncito” González en la primera mitad.

El rojinegro tuvo un largo viaje tras incovenientes con su aviòn y llegò en la madrugada de este miércoles a suelo oriental, sin embargo esa no fue la única noticia negativa, sobre el minuto 8´ Bernaldo Manzano salió lesionado de su rodilla izquierda, posteriormente Giacomo Di Giorgi también tuvo que marchar del compromiso por una molestia muscular, ante esas dificultades, el equipo de Leo González se recompuso y creció en el partido.

Jesùs Patoncito González aprovechó en el 35 una pelota suelta en el punto penal y de pierna derecha definió al palo mas lejano del arco defendido por Alain Baroja. Con la ventaja parcial se fueron al descanso.

En la segunda mitad los locales crecieron en su juego y se volcaron en búsqueda del empate, la visita se defendió como pudo y de contragolpe tuvo un par de opciones que no pudo concretar.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare, donde el elenco crepuscular buscará su segunda estrella en el fútbol venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.