COMPARTE

El partido Voluntad Popular exige la liberación de los activistas Mariandreina Montilla y David Sosa, quienes fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado 23 de mayo.

Dirigentes de la tolda naranja realizaron un tuitazo este domingo con la etiqueta  que logró posicionarse de segunda en la tendencia nacional. 

David Sosa es estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Mariandreina Montilla de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

El abogado Omar Mora Tosta indicó el sábado que los estudiantes habían sido privados de libertad, por el Tribunal Militar Tercero de Control.

Mora Tosta reveló que violando los derechos humanos y el debido proceso les imputaron traición a la patria, sustracción de efectos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y rebelión militar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.