Foto: Referencial.

El portero venezolano, Wuilker Fariñez, quien juega para Millonarios Fútbol Club de Colombia, detuvo este domingo dos penales ante el conjunto Independiente de Santa Fe para quedarse con el título del torneo amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá.

En el minuto ocho del partido, Millonarios tuvo la primera opción clara de gol, tras un pase al área central del campo por parte de Camilo Salazar, quien envió un pase a su compañero Roberto Ovelar y este sacó un remate desviado del arco rival.

Minutos más tarde, el conjunto de Santa Fe, tuvo su primera reacción clara gracias a Arley Rodríguez, quien pateó al arco defendido por Fariñez, pero el disparo no contó con la ubicación suficiente para que entrara el balón.

Con el empate a cero, ambas oncenas definieron al campeón desde el punto penal. Por Millonarios convirtieron Roberto Ovelar, Eliser Quiñones, César Carrillo y Juan David Pérez, mientras que por Santa Fe marcaron Carmelo Valencia, Edwin Herrera y Johan Arango, seguido de los fallos de Johan Arango, Juan David Valencia y Facundo Guichón.

Rincón marcó en Italia

Por otra parte, el mediocampista de la selección de Venezuela y del Torino, en Italia, marcó este sábado su segundo gol de la temporada, luego que su equipo cediera 3-2 ante la Roma.

El gol del tachirense, llegó en el minuto 51 del partido tras un tiro libre cobrado desde afuera del área para que el criollo definiera ante el portero sueco, Robin Olsen, quien no pudo evitar el tanto.

Este gol es el segundo que el volante marca en la actual temporada de la Serie A y el tercero desde que viste con la camiseta del Torino. Además, este gol se convierte en la sexta diana que consigue Rincón durante su paso por el fútbol italiano, al que llegó en la temporada 2014 con la oncena del Genoa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.