El cuadro barinés anunció a través de un comunicado diversas bajas de cara al venidero Torneo Clausura/ Foto: Archivo @ZamoraFutbolC
COMPARTE

Zamora Fútbol Club venció sin contemplación (4-0) al cuadro de Atlético Venezuela para de esta manera consolidar al blanquinegro en el primer lugar del torneo Apertura 2017.

En los primeros tramos de partido los dirigidos por Francesco Stifano mantuvieron el dominio del juego, adueñándose del balón y generando oportunidades con remates a media distancia y balones filtrados que exigían a la defensa rival.

La primera oportunidad llego al minuto 10’ cuando Juan Falcón con un fuerte cabezazo, exigió una buena intervención del guardameta contrario. Minutos más tarde, Falcón volvió a intentar vulnerar el arco rival con un potente disparo a ras de piso que fue detenido por Jesús Briceño.

Las aspiraciones de gol del tricampeón se cumplieron al minuto 37’ por medio de Ezequiel Filipetto, que tras un córner directo al área, conectó de cabeza de manera brillante para mandar el balón al fondo de las redes e irse al descanso con el 1-0 parcial.

PEGADA LLANERA

En la segunda mitad los zamoranos salieron con intensidad a cerrar el encuentro, mostrándose dominantes ante su rival, su segundo tanto no se hizo esperar cuando al minuto 56’, el “Tigre” Falcón aprovechó una mala salida del conjunto nacional y tras robarle el balón a la defensa contraria, mando un fuerte zapatazo que ponía el 2-0.

Diez minutos después cayó el tercer tanto, Gallardo desbordó por la izquierda y asistió a Eduardo Sosa que definió con una notable tranquilidad y elegancia colocando el balón a la izquierda del arquero del conjunto Atlético.

La Furia Llanera creció en su juego y cerró el marcador con un golazo de César Martínez que tras encarar y superar a varios adversarios, remató fuerte y mandó al ángulo un disparo que claramente superó al meto rival, sentenciando así un contundente 4-0 en el Agustín Tovar “La Carolina” que consagra al campeón en lo más alto del campeonato con 23 unidades.

Prensa Zamora FC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.