Con un hat-trick de Antonio Romero y otro tanto de Ángel Osorio, Zamora Fútbol Club goleó cuatro por cero a Deportivo Lara y se corona campeón absoluto del fútbol venezolano, en el partido de vuelta disputado en el estadio La Carolina de Barinas.
Bajo un gran ambiente, iniciaba el compromiso, y a tan solo cinco minutos después de haber escuchado el silbato inicial, Romero iniciaba con su olfato goleador al batir las redes defendidas por los visitantes y poner a ganar a los blanquinegros desde temprano.
Luego de varias oportunidades ocasionadas por ambas divisas, Romero marcaba el segundo para los locales a los 27' minutos de partido para darle un poco de tranquilidad a su equipo.
Ya en la segunda parte, a los 57', el delantero con el número 19 batía nuevamente las redes y marcaba su tercer tanto de la noche, y de esta forma encaminaba al conjunto llanero a su cuarta estrella.
Ya era solo cuestión de tiempo para ver a los locales levantar el trofeo, y exactamente en el minuto 90', Osorio marcaba el cuarto tanto de los barinenses y de esta forma, le colocaba el resultado definitivo al encuentro.
Con el empate a uno en la ida, y con este resultado en la vuelta, el global finaliza 5-1 a favor del equipo Campeón.
De esta forma, Zamora consigue su 10mo título en los últimos siete años, sumando clausura, apertura, adecuación y absoluto, consiguiendo a su vez, la cuarta estrella en la historia del equipo.