El equipo de Barinas no pudo ante Gremio/ Foto: AFP
COMPARTE

Con goles de Leo Moura y Luan Gremio derrotó 2-0 a Zamora este jueves en el estreno de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017.

Pese a haber hecho un partido discreto, el gigante gaúcho -dos veces campeón de la Libertadores- hizo gala de mucho oficio para salir airoso con comodidad en su visita al estadio La Carolina, en la ciudad de Barinas (oeste de Venezuela).

Las anotaciones del lateral derecho Moura en el final del primer tiempo (45) y del delantero Luan en el principio del segundo (50), de penal, desequilibraron para darle a los brasileños sus primeros tres puntos en el Grupo 8, completado por el paraguayo Guaraní y el chileno Deportes Iquique.

Zamora, campeón del fútbol venezolano, tuvo buenas ocasiones a la ofensiva, pero echó en falta tranquilidad y puntería a la hora de definir.

Goles:

Gremio: Leo Moura (45), Luan (51, penal)

Amonestaciones:

Zamora FC: Luis Ovalle (50), Luis Vargas (53)

Alineaciones:

Zamora FC: Carlos Salazar – Ángel Faría (Ronald Hernández, 80), Oscar Hernández, Ezequiel Filippetto, Luis Ovalle – Luis Vargas (José Pinto, 73), Luis Melo –  Erickson Gallardo, Angelo Peña – Ricardo Clarke (Eduardo Sosa, 57) y Anthony Uribe. DT: Francesco Stifano.

Gremio: Marcelo Grohe – Leo Moura, Rafael Thyere, Walter Kannemann, Marcelo Oliveira – Jaílson, Michel – Ramiro, Miller Bolaños (Fernandinho, 84), Pedro Rocha – Luan (Lucas Barrios, 71). DT: Renato Gaúcho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.