COMPARTE

Ilianis Linares Pantoja

El secretario de seguridad del estado Táchira, Ramos Cabeza, informó que al menos 12 personas permanecen en situación de rehenes en la sede la Policía de esta región.

Cabeza relató que se presume que la situación se presenta por complicidad. 10 de las personas retenidas son familiares de los reclusos.

Funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivarian, Protección Civil, el Cuerpo de Investigaciones Cientifícas Penales y Criminalistícas, además de la policía del municipio San Cristóbal llegaron al lugar a brindar apoyo.

Cabeza Explicó que la situación se produjo por una serie de exigencias de los privados de libertad. Las autoridades ya se encuentran en conversaciones con el Ministerio de Asuntos Penitenciarios para cumplirlos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.