COMPARTE

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que 14.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de otros cuerpos de seguridad estarán desplegados durante el desarrollo de la XVII Cumbre de Países no Alineados, que se celebrará en septiembre en el estado Nueva Esparta.

La declaración fue ofrecida por el ministro en un contacto televisivo con VTV desde Nueva Esparta, después de sostener una reunión con el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, para supervisar los dispositivos de seguridad.

Se estima que para la Cumbre de Países no Alineados asistan representantes de 120 naciones, reseñó AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.