COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) Juan Yeiny Medina Hidalgo y Royner Antonio Sánchez Melgarejo, quienes habrían exigido dinero a un comerciante a cambio de no abrirle un procedimiento administrativo a su establecimiento, situado en el centro de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción andina, Herly Quintero, imputó a los funcionarios por la presunta comisión del delito de corrupción propia. En este sentido, el Tribunal 2º de Control de San Cristóbal dictó la privativa de libertad para ambos, quienes permanecerán recluidos en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en el sector Pueblo Nuevo.

NDP Ministerio Público 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.