COMPARTE

Víctor Lira, director general de Protección Civil-estado Miranda, explicó que desde del pasado 25 de noviembre se ha reportado un total de 263 viviendas afectadas por las lluvias. De las cuales 218 fueron por anegación y 45 por deslizamientos de tierras.

Las localidades que presentaron mayores daños fueron Los Valles del Tuy con 159 viviendas y Barlovento con 56 viviendas por anegación.

 “Contamos con una gran cantidad de deslizamientos de tierra en la zona de montaña, Los Altos Mirandidos donde en algunos sectores se han caído los árboles y han afectado el tendido eléctrico”, indicó.

 “El día martes una persona quedó tapiada en el municipio Carrizal de Los Altos Mirandinos, pero gracias a la acción del cuerpo de bomberos del estado en compañía de PC del municipio lograron rescatar a la persona a tiempo”. Asimismo destacó que hasta el momento no hay perdidas humanas.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.