COMPARTE

29 personas fueron privadas de libertad por la venta ilegal de artículos de primera necesidad en la localidad de Petare, Caracas.

El Comandante de la Región de Defensa Integral Capital, José Adelino Ornella Ferreira, precisó que la medida se tomó ayer jueves, luego de recibir varias denuncias de ciudadanos.

Por otra parte, el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Capital, Carlos Alberto Martínez Stapulionis, informó que detectaron venta de productos por revendedores en pequeñas cantidades, y se incautaron productos como: aceite, arroz, café, caraotas negra, azúcar, pollo, margarina, huevos, leche entera, leche con fórmula, pañales, entre otros. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.