COMPARTE

AFP

32 ballenas de especie piloto quedaron varadas en una playa de Indonesia, y ocho de ellas fallecieron. 

Las ballenas quedaron varadas  en una playa de Probolinggo, en el este de la provincia de Java, dijo  Dedy Isfandi, director de la agencia marítima local.

Las ballenas fueron sorprendidas por la llegada de la marea baja. Cientos de pescadores y miembros de los servicios públicos trataron de llevarlas de vuelta al mar, pero ocho de ellas murieron, añadió.

Se realizaron autopsias para tratar de establecer la causa del incidente, que podría deberse a aguas turbulentas en el Océano Índico o la ingestión de un veneno, según las autoridades marítimas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.