COMPARTE

Un cargamento con 464 toneladas de alimentos arribó este viernes al puerto de El Guamache, situado en el municipio Tubores de Nueva Esparta.

El gobernador Carlos Mata Figueroa y el general de Brigada Javier Luciano Marquina, autoridad única del Sistema Portuario de la Región Insular, constataron la llegada de 26 contenedores con rubros como pasta, avena, harina, azúcar, caña de azúcar, papas, productos de mar congelados, salsa de tomate, mostaza, mayonesa, caraota, lentejas, garbanzos, entre otros.

Marquina aseveró que ha mejorado la entrada de suministros a la isla, luego de que recibir, además de este cargamento, seis contendedores el 13 de julio y diez el 10 de agosto.

“Los alimentos serán transportados a las comunidades y en la mencionada distribución interviene el poder popular, la Milicia y Guardia Nacional Bolivariana. En la cadena están presentes las comercializadoras privadas, las cuales efectúan la respectiva importación”, dijo, citado en nota de prensa de la Gobernación de Nueva Esparta.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.