(Foto referencial)
COMPARTE

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó este viernes que 73 viviendas afectadas fue el resultado de las fuertes precipitaciones registradas los pasados días miércoles y jueves. “En La Línea de Petare el equipo de Protección Civil del municipio Sucre realizó trabajos de limpieza y supervisión en el área”.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima que lamentar ni lesionados. Según el director, el equipo de Protección Civil Miranda monitorea el nivel del Río Guaire para prevenir incidentes relacionados por los chubascos.

Lira explicó que las lluvias son producto de un frente frío en la zona norte del territorio nacional.

 

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.