COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) avistaron el sábado a las 2:00 de la madrugada, a un hombre con actitud sospechosa que deambulaba en la calle principal de las Petrocasas La Coromoto en Ciudad Alianza, municipio Guacara. 

Luego de dar la voz de alto e iniciar la requisa, el sujeto desenfundó un arma de fuego disparando contra uno de los funcionarios impactándolo en el chaleco antibalas, lo que posteriormente ocasionó un intercambio de disparos donde resultó abatido. 

OTROS CASOS

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Henrique Tejera (CHET) ingresó el cuerpo de Albert Fernández, quien murió por heridas de arma de fuego en Güigüe, municipio Carlos Arvelo. 

Se desconocen detalles del caso.

Luis Álvarez (25) fue asesinado de un disparo de escopeta en la frente. El hecho ocurrió a las 5:00 p.m del viernes en el sector Altamira de Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.