COMPARTE

Cinco hombres fueron abatidos la noche de este  lunes tras enfrentarse  a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Calle 127 de la urbanización La Trigaleña al norte de Valencia.

Según se conoció los sujetos traían secuestrado a un hombre desde la avenida Bolívar hasta El Dorado, lugar de residencia de la víctima. Allí los presuntos captores subieron al apartamento y luego de percatarse que no tenían qué llevarse, bajaron sin saber que el vigilante había sido notificado de la situación. Éste desactivó los breakers para dejarlos encerrados. Justo al bajar al sótano los funcionarios del Cicpc llegaron al sitio donde se inició un intercambio de disparos que terminó en las residencias Barbara Palace con el deceso de cinco de los secuestradores. (ILP)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.