COMPARTE
AFP

Al menos 20 personas murieron y varias resultaron heridas en la República Centroafricana en un ataque de rebeldes armados en la región de Kaga Bandoro, en el centro del país, indicó este domingo la policía.

“Al menos 20 personas murieron y varias resultaron heridas en los ataques de elementos de la antigua Seleka [un grupo rebelde] que empezaron el viernes en Kaga Bandoro y en los pueblos cercanos”, indicó un responsable de la gendarmería que no quiso identificarse.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.