COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Desde este jueves el alcalde del municipio Guacara, Gerardo Sánchez integra  el Consejo General de Policía Nacional por órdenes del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a fin de transformar el sistema policial actual del país.

En nota de prensa se conoció que Reverol confirmó la incorporación del mandatario local Gerardo Sánchez, en representación de los alcaldes de Venezuela, mientras que el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, tendrá la representación de los mandatarios regionales.

El alcalde de Guacara tendrá un rol relevante en la actualización de las normas de promoción de los Comités Ciudadanos de Control Policial, el Sistema de Información Estratégica de Transparencia Policial (Sietpol) y el impulso acelerado de la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES) en las regiones, entre otros objetivos que persigue la transformación, impulso y refundación de 141 cuerpos policiales, de los cuales 23 son estadales, 117 municipales y 1 nacional.

El Ejecutivo Nacional, a través del titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz incorpora al mandatario guacareño en el propósito de garantizar la seguridad integral del país.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.