De manera sorprendente un mago aparece o desaparece objetos, personas. Sin que reparemos en detalles, transcurre más rápido que la mirada humana.

Pareciera que así funciona la política. Una visión elemental atrapa lo mas obvio, dejando sin ponderar generalmente lo peor.

La política es una concepción, una visión de país, de la crisis y su solución. Reclama conciencia y comprensión.

El cambio precisa de estudio, pasión y compromiso. Un proceso profundo, es mucho más que una simple contienda electoral.

Es tarea para toda la nación venezolana elevarse por encima del daño del  Destructivismo del Siglo XXI, empinarse sobre los niveles andrajosos de pobreza, revertir la mudanza del 30% de nuestra población, rescatar del naufragio la educación y la salud, detener el descenso moral a los infiernos del crimen y la corrupción, frenar la dilución de nuestra institucionalidad y atender el daño antropológico ocasionado al venezolano.

Sólo puede lograrlo la unidad y grandeza de una nación como la nuestra, terca en dignidad humana y cultura democrática.

Así lo interpreta en su primer mensaje al país, Edmundo González Urrutia, abanderado de la Unidad, por la voluntad soberana de los ciudadanos, representados por María Corina Machado y la unidad de los partidos políticos demócratas venezolanos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.