COMPARTE

Gerardo Rangel

Luis Benitez (58)  fue arrollado a las 5:30 de la tarde aproximadamente, en el distribuidor de La Florida en la autopista del sur vía Campo de Carabobo.

Al parecer Benitez regresaba a su casa ubicada en Valle Verde, cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Se pudo conocer que el sujeto trabajaba como caletero en el mercado periférico de La Candelaria.

Habitantes del sector manifestaron que en un mes han arrollado a cinco personas, no es justo necesitamos una pasarela en la zona clamó un habitante quien no quiso ser identificado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.