COMPARTE

La noche del pasado miércoles fue asesinado de tres disparos un funcionario de la Policía del estado Táchira, quien se desempeñaba como escolta del secretario de Seguridad de esa entidad, coronel Ramón Cabeza. 

La víctima, identificada como Daniel Vanegas Uribe, de desplazaba en su motocicleta cuando ésta presentó una falla que lo obligó a detenerse en una estación de gasolina, donde fue abordado por los delincuentes.

Los hechos se registraron cerca de la Estación de Servicio “Mata de Guadua”, ubicada a unos 7 kilómetros de San Cristóbal, en la vía que conduce al municipio fronterizo de Capacho.


Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.