COMPARTE

Felícita Blanco

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a tiros en la calle 10 de Los Jardines del Valle. Los vecinos escucharon las detonaciones aproximadamente a la 1:00 de la madrugada y horas más tarde comenzaron a salir de sus casas para hacer la cola de la comida que un camión se prestaba a descargar.

El cuerpo del hombre estuvo en la vía pública hasta las 10:00 de la mañana, cuando fue levantado y llevado a la morgue. En ese lapso le cayó encima un aguacero. Los vecinos que salieron a comprar se ubicaron en la cola, sin prestarle mayor atención al cuerpo que yacía en medio de la calle porque nadie lo conocía.

Vestía suéter a rayas rojas, blancas y grises, pantalón jean y medias blancas. No tenía zapatos. Recibió disparos en la cabeza y el intercostal. Presumen que fue un ajuste de cuentas.

Extraoficialmente se supo que se trataba de Daniel Saltrón, solicitado por varios secuestros, y habría sido ejecutado por enemigos de banda.

“Esto se lo llevó quien lo trajo”, dijo una vecina. El hombre no era del sector, ningún familiar lo estaba llorando. La señora agregó que “traen a la gente de otra parte para matarla aquí”. A ella le mataron a su nieto Jorge Luís Bello el pasado jueves, para robarlo. Era mototaxista.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.