COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Seis detonaciones despertaron a los vecinos de Colinas de Girardot II en Naguanagua. En la calle principal yacían los cuerpos de dos supuestos secuestradores. Para los habitantes era un secreto a voces lo que había sucedido en la mañana.

Supuestamente, los sujetos miembros de la banda de “Los Osorios” habrían participado en el secuestro y asesinato de una mujer este fin de semana, aunque sus familiares pagaron para que los liberaran. Al parecer, algunos allegados de la mujer habrían pagado para vengar su muerte.

A los hombres se los habrían llevado -aparentemente- de Colinas de Girardot III, donde vivían, les ataron las manos con un mecatillo y los lanzaron en la principal donde los ultimaron.

Los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias llegaron al lugar para levantar los cadáveres e iniciar las averiguaciones del caso.

Baleado en Ruiz Pineda

Un joven que no era conocido para la comunidad amaneció baleado en la calle Sucre de Ruiz Pineda II. Aparentemente le dieron un tiro por la espalda en la cuarta avenida del barrio Miguel Aché, a las 5:00 a.m y caminó hasta otro sector donde se desplomó.

Otros casos

En el sector José Tomás Gallardo de San Joaquín mataron a Pedro José González Peña (23).

Mientras que a las 7:30 p.m -aproximadamente- del lunes balearon a Andrés Eloy Pulgarito (23) en Nueva Valencia, Tocuyito.

Tras enfrentarse con una comisión de la Policía de Carabobo a las 2:00 p.m del lunes en el barrio La Democracia de Valencia, murió José Ramón González Molano (34).

Muertos adolescentes

Reimón Jair Carrillo Corro (14) tenía días desaparecido. Fue localizado a las 9:00 p.m del lunes en el sector Juncalito de Güigüe. Aunque la causa de la muerte está por determinar, fue hallado sin cabeza, por lo que las autoridades presumen que haya sido asesinado.

En un caso aislado en Buenaventura, también en Güigüe, tirotearon a Wil José Gregorio Pérez (17).

Ultimado reo de Tocuyito

Muy temprano este martes falleció Carlos Panilla (22), al recibir un disparo por efectivos de la Guardia Nacional, cuando intentaba evadirse del Complejo Penitenciario de Carabobo donde estaba recluido por robo agravado.

Panilla perteneció a la Reserva y luego a la Guardia de Honor.

Arrollada

A las 6:30 p.m del lunes murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), Zaida Beatriz Neira (63) luego de ser arrollada en el barrio José Félix Ríos de Los Guayos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.