COMPARTE

El mago Black
CardMagician, un mago de 26 años de
edad irrumpe en el medio artístico con rutinas plenas de actos asombrosos, que se fundamentan en el poder mental, utilizando como herramientas dispositivos y
equipos electrónicos, como teléfonos celulares de última generación,
ipads, proyectores (video beam), procedimiento que él mismo ha denominado  como “Tecnomagia”.

“La velocidad de la tecnológica, me
exige estudiar y experimentar nuevos efectos para la realización de mi  espectáculo. La tecnomagia ya es utilizada por dos magos en Europa pero en nuestro continente, he sido pionero en el desarrollo de esta área”, asegura el joven mago cuyo nombre de pila es Esteban Platón.

Las cartas de póker, monedas, el fuego, la electricidad y el poder de la adivinación son elementos protagónicos de sus actos logrando que luego de cada presentación, sean más sus seguidores. Por ejemplo, la electricidad es primordial en mi espectáculo “ya que
el público experimenta emociones diferentes y reales al hacer contacto
conmigo o con cualquier objeto que manipulo y al que le he transferido una
pequeña pero poderosa descarga eléctrica”, afirma.

El show tiene cuatro áreas específicas: la primera es la cartomagia. A través de las cartas se tiene la posibilidad de ver, sentir, tocar y experimentar cosas increíbles “siempre estoy  en contacto con el público y  su mente”. La segunda es  la del fuego en la que aparecen y desaparecen objetos usando éste elemento de la naturaleza único. En tercer lugar está la electricidad y para finalizar, la Tecnomagia.

Black Card Magician asegura que incursionó en el mundo antiguo de la magia porque desde pequeño, sus familiares le regalaban juegos de magia “así descubrí poco a poco que me gustaba tanto que siendo muy jovencito llegué a obsesionarme. Hoy entiendo la magia como una profesión en la que debe ponerse constancia, dedicación y mucho estudio”.

El mago alimenta su arte y lo promueve a través de todas las redes sociales como @BlackCardM 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.