COMPARTE

AP

Cristiano Ronaldo sí aparece, pero Lionel Messi está fuera de la lista de finalistas al premio al Mejor Jugador en Europa de la temporada pasada de la UEFA.

Ronaldo, Antoine Griezmann y Gareth Bale fueron elegidos por los periodistas que votaron en un panel de 55 países miembros del organismo futbolístico europeo.

Los tres tuvieron un buen desempeño en la Euro, con Ronaldo guiando a Portugal al triunfo sobre Francia en la final, Griezmann ganando la bota de oro al anotar seis goles y Bale inspirando a Gales hasta las semifinales.

Ronaldo y Bale también ayudaron al Real Madrid a vencer en la final de la Liga de Campeones al Atlético de Madrid de Griezmann.

La UEFA informó que Messi fue quinto en la votación de segunda ronda, detrás de su compañero en el Barcelona, Luis Suárez.

El ganador será elegido en una votación el 25 de agosto durante el sorteo de la fase grupal de la Champions League en Mónaco.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.