COMPARTE

Gerardo Rangel   @gerardorangelx

El cuerpo de un hombre aún por identificar fue hallado aproximadamente a las 8 de la noche en el canal lento de la Autopista Regional del Centro a pocos metros del distribuidor de la Zona  Industrial 2.

Bomberos de Valencia acudieron al lugar y al llegar el sujeto ya no tenía signos vitales.

Los funcionarios desconocen las causas de la muerte.

El conductor Daniel Rojas quien se desplazaba en la autopista en el sentido Valencia Guacara relató que observó algo extraño en la vía y al percatarse que era una persona maniobró rápidamente al canal rápido impactando contra el vehículo de Francisco Espinoza. Ambos conductores se encuentran sin lesiones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.