COMPARTE

El gobernador del Miranda, Henrique Capriles, confirmó que las 18 organizaciones políticas que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática, debaten actualmente sobre el pronunciamiento que harán al país, luego que el Consejo Nacional Electoral diera a conocer las condiciones para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad de cara al proceso de Referendo Revocatorio.

“La decisión que tome La Unidad será la que más le convenga al pueblo. El 80% del país puede derrotar al 20%, que actualmente tiene secuestradas las instituciones y transitoriamente el control del país”.

Dijo que lejos de caer en la desesperanza, el pueblo debe permanecer intacto su deseo de cambio. “Lo imposible lo vamos hacer posible y para eso, el país necesita fortalecer la unidad, en la unión está la fuerza”.

En tal sentido, pidió a los venezolanos no convertir la indignación en resignación. “Las 4 señoras del CNE no se han dignado a darle la cara a los venezolanos y explicarle la decisión que tomaron. Ellas creen que están por encima de la Constitución y del pueblo”.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.