COMPARTE

Gerardo Rangel

Funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de los Guayos capturaron a dos mujeres, en la avenida principal de Paraparal  diagonal a la urbanización Tacarigua Dos, a las 3:40 de la tarde del jueves 14. Fue detenida Verónica Cedeño (18) y una adolescente (15) quienes atacaron a una joven hiriéndola de gravedad en el cuello.

Sobre el caso se conoció que las jóvenes estudian en el Liceo Los Cerritos, del sector. Habían tenido varias discusiones, razón por la cual una de las chicas busco a su prima Verónica Cedeño encontrado a la rival en la vía principal para discutir y con ayuda de Cedeño atacar con un objeto punzo penetrante. 

Los efectivos al observar la novedad detuvieron a las atacantes, solicitaron apoyo médico para atender a la joven quien fue recluida en el Hospital Universitario Ángel Larralde de Naguanagua. Las detenidas fueron puestas a la ordenes de las Fiscalias 26 y 22 del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.