COMPARTE

Felícita Blanco

Dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y cuatro hombres más, fueron capturados por funcionarios de la subdelegación de esa institución en Caucagua, estado Miranda, por estar presuntamente implicados en el asalto de un establecimiento comercial donde se apoderaron de 130 baterías valoradas en 5.850.000 bolívares y dos vehículos.

El delito fue cometido el 18 de agosto en el negocio Servi Centro Duncan, ubicado en la entrada de Cabo Codera, Higuerote, municipio Brión. Allí irrumpieron portando armas de fuego y además de las baterías se llevaron un Mitsubishi color beige, modelo Signo placa AB431ZA y una camioneta Chevrolet, tipo pick up, año 2007, color negro, placa A44BP5A.

Los aprehendidos son: Erick Ismael Gómez Riobueno (22), Víctor Julio Solórzano (20), funcionarios, Larry Yormelit Zambrano (24), Osmer José Palma (25), Julio César Mantilla (25) y Enderson José Jaspe (23).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.