COMPARTE

Prensa Carabobo

Con la mente puesta en lo que será el arranque del Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016, la Vinotinto Regional efectuó su séptimo y último choque de preparación frente a Monagas SC, el cual culminó con un 1-2 favorable a la escuadra monaguense.

La contienda se dividió en dos tiempos de 45 minutos y desde el pitazo inicial, los carabobeños comenzaron a buscar el tanto de la ventaja. Al minuto nueve, Eduard Bello por poco abre el marcador con un cabezazo que pasó a poca distancia del bajante derecho resguardado por Ángel Hernández.

Por su parte, la visita respondió en el cuatro minutos después mediante un tiro de larga distancia de Juan Carlos Mora, quien vio adelantado a Luis Rojas, sin embargo, el cancerbero granate logró rechazar la redonda para evitar sorpresas.

Los valencianos seguían proponiendo a través del dominio de la pelota, sin embargo, en el 30’ Luis “Cariaco” González mandó un potente remate a la valla local que alcanzó a desviar Hugo Soto bajo puerta, pero de igual forma llegaría el tanto de la visita tres fracciones después mediante Armando Maita para el 0-1.

Tras la anotación, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano siguieron arremetiendo al pórtico foráneo y la insistencia dio frutos cuando el cronómetro marcó el minuto 40. Eduard Bello se escapó por la banda izquierda y sirvió un pase al corazón del área que conectó Marlon Fernández para enviar la redonda al fondo de la red y así marcharse al descanso con el 1-1 en el marcador.

Para el tiempo complementario, los industriales siguieron generando ocasiones para hacerse con la victoria. No obstante, la ventaja se inclinaría en favor de la visita a través de un tiro libre cobrado por Carlos Alemán que selló el 1-2 definitivo, pese a un posterior intento de Aquiles Ocanto que rechazó el guardavalla visitante.

De esta manera, los carabobeños cierran el ciclo de partidos amistosos con un balance positivo de cinco triunfos, un empate y tan solo una caída, los cuales sirvieron para que el cuerpo técnico granate, comandado por Juan Domingo Tolisano, encontraran el ritmo y la filosofía de juego que buscan para encarar lo que será la semana de competencia de cara al inicio del Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.